X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante visita en la ida de octavos a la horma de su zapato

03/01/2012 Enfrente estará un equipo especialista en eliminar a primeras en Copa del Rey

MADRID/VALENCIA (EFE). El Alcorcón recibe al Levante, equipo revelación de Primera División, con el objetivo de seguir disfrutando de la Copa del Rey y sacar un resultado positivo que le permita llegar con opciones a la vuelta ante un rival que afronta con la máxima ilusión su participación en el torneo. 

El Levante quiere trasladar su gran final de año al inicio de éste y afronta su primer objetivo del 2012: alcanzar por primera vez en su historia los cuartos de final de la Copa del Rey.

Van der Vaart el día que cayeron 4-0

El equipo que dirige Juan Antonio Anquela, después de eliminar en la anterior ronda a un Primera como 

el Zaragoza, disputará los octavos del torneo del K.O. por segunda vez en su historia después de que en la temporada 2009-2010, tras deshacerse del Real Madrid en dieciseisavos, cayó eliminado por el Racing de Santander.

El Alcorcón llega a este encuentro con la intención de hacer olvidar el último partido de Liga, que perdió 6-0 frente al Elche, y con el objetivo de volver a retomar la senda del triunfo ante su público, que previsiblemente llenará, al igual que en anteriores citas coperas, el estadio de Santo Domingo.

En cuanto al once que saltará de inicio, Anquela hará algunas rotaciones pensando en el próximo compromiso liguero ante el Almería, aunque sacará un equipo de garantías con varios de los habituales titulares.

Con las bajas por lesión de Carlos Martínez y Abraham González, la principal novedad estará en la 

Koné dio el pase ante el Depor

defensa, dónde Nagore regresará al lateral derecho después de varios meses ausente a consecuencia de una dolencia gastrointestinal.

En el centro del campo la duda estará en saber si Anquela seguirá apostando por el australiano David Carney, que ya fue titular en La Romareda ante el Zaragoza, o por el contrario Paco Montañés recuperará su puesto. En la delantera David Miguélez y Oriol Riera serán la pareja titular, desplazando a Quini y Borja Pérez al banquillo.

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, pierde por lesión a Juanlu Gómez, que estará entre tres y cuatro meses de baja por una fractura en el peroné, y a Valmiro Lopes 'Valdo', que sufre una elongación en los isquiotibiales, mientras que Héctor Rodas es duda por un papiloma plantar.

Además, el centrocampista José Javier Barkero se ha recuperado de unos problemas estomacales que le impidieron ejercitarse en los últimos días y podría estar entre los convocados.

El preparador valenciano volverá a contar con los futbolistas menos habituales en Liga para el duelo en Alcorcón y jugadores como Keylor Navas, Gustavo Cabral o Pedro López serían titulares.

La plantilla del Levante se ejercitará por primera vez en la semana esta tarde en la Ciudad deportiva de Buñol y posteriormente Juan Ignacio ofrecerá la lista de convocados. La plantilla viajará mañana mismo a Madrid.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Raúl Moreno; Nagore, Javi Hernández, Agus, Bermúdez; Fernando Sales, Rubén Sanz, Sergio Mora, Montañés o Carney; Miguélez y Oriol Riera.

Levante: Keylor, Pedro López, Nano, Cabral, Juanfran, El Zhar, Iborra, Pallardó, Rubén, Barkero y Koné.

Árbitro: Pérez Montero (Comité andaluz)

Estadio: Santo Domingo

Hora: 21.00  

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad