X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La escocesa Cairn realizará prospecciones de hidrocarburos en Valencia a través de Capricorn

02/01/2012 El Ministerio de Industria ha autorizado a transmitir en su totalidad los permisos de investigación de hidrocarburos de Albufera, Benifayó y Gandia a la sociedad Capricorn Spain Limited

MADRID (EP). El grupo energético escocés Cairn concentrará sus permisos de investigación de hidrocarburos en Valencia en la filial Capricorn, una sociedad dedicada a la exploración de estos recursos con activos en Nepal, Groenlandia, Albania y el Mediterráneo.

El Ministerio de Industria ha autorizado a Medoil, también filial de Cairn, a transmitir en su totalidad los permisos de investigación de hidrocarburos de Albufera, Benifayó y Gandia a la sociedad Capricorn Spain Limited.

Estos permisos habían sido concedidos a finales de 2010 a Medoil, que en septiembre de 2011 pidió a Industria que le aprobase la cesión de los permisos, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de este lunes.

Cairn ha centrado su actividad durante los últimos veinta años en el Sur de Asia, donde ha realizado cuarenta descubrimientos de petróleo y gas, y ha participado en el desarrollo de varios campos en India y Bangladesh.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad