X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Las 'bloggers' de moda valencianos se unen para recoger juguetes

03/01/2012 Las personas que contribuyan a la iniciativa 'BLOGGERS X 1 SONRISA' entran en un sorteo de productos cedidos por diversas marcas coincidiendo con la Lotería del Niño

VALENCIA. Bloggers de moda de Valencia se unen por primera vez estas Navidades para cargar de regalos e ilusión a los niños y las niñas más necesitados. Se trata de la primera edición de ‘Blogers x 1 sonrisa' que nace en Valencia y tiene por objetivo recoger juguetes en cinco puntos de la ciudad para entregarlos a Cruz Roja en próximo día 4 de enero de 2012, apelando a la solidaridad de cuantas personas deseen contribuir a la causa.

La participación en esta recogida de juguetes tiene doble premio: además de lograr entre todos hacer felices a pequeños y pequeñas que lo están pasando realmente mal a su corta edad, cada persona que contribuya con una donación entrará en un sorteo muy especial de ropa, complementos, bolsos, joyas, broches, cedés, galletas y muchas otras sorpresas de importantes firmas que se han unido de forma desinteresada a esta iniciativa.

Quien desee hacer entrega de un juguete nuevo y/o usado en buen estado puede dirigirse a las tiendas de Publicarte.es en Matías Perelló, 50; Majose's en la calle Trafalgar, 48; Igual en la plaza Jesús, 1-derecha; Carolina Boix Peluquería en plaza Santiago Suárez, 10; y Mon Petit Caprice en calle Cuenca, 38. Las donaciones podrán realizarse hasta el mismo día 4 por la mañana. Con cada contribución se entregará una participación con un número para el sorteo que se realizará el próximo día 6 de enero de 2012, coincidiendo con la Lotería del Niño.

"Nos sentimos muy contentas e ilusionadas de poder contribuir a hacer un poco más felices a niños y niñas que están en un hospital en estas fechas y que necesitan ayuda de todos durante todo el año. Es el primer año que nos hemos unido para regalar sonrisas y hemos empezado en Valencia, pero haremos esta iniciativa cada vez más amplia para que llegue a todas partes de España", explica Victoria Moyano (blog www.misspersonalchopped.com), creadoras de ‘Bloggers x 1 Sonrisa'.

"Desde nuestros blogs promovemos sorteos, lanzamos propuestas, mantenemos contacto con cientos de personas que comparten gustos e intereses comunes a nosotras y esta iniciativa no puede ser menos. Estamos comprometidas con lograr miles de sonrisas y como nosotras, muchas marcas y tiendas de todo tipo se han sumado. ¡Cuantos más juguetes aportéis más participaciones del gran sorteo tendréis! ¡Ayudadnos a regalar ilusión!", afirma Mavi Sales (blog www.mavitrapos.es), otra de las organizadoras.

Las firmas que han participado de la iniciativa con sus aportaciones para el sorteo son Yzia, ByMishika, Trenzza, Abataba, Tolmo Joyeros, Laura Peña, Publicarte, RLM, Go Go Girls, Presumidas 50's, Majose's, Siemprevivas y Divina Providencia. "Queremos dar las gracias a todos los comercios y firmas que nos están ayudando a conseguir uno de nuestros más ilusionantes proyectos, así como, de antemano, a todas las personas que van a contribuir con donaciones de juguetes y a todas las bloggers que colaboran en él", comenta Carmen Porcel (blog puntaytacon.blogspot.com).

Los regalos podrán entregarse en los citados puntos de recogida hasta el 4 de enero de 2012. Para más información podéis contactar con ‘Bloggers x 1 Sonrisa' en el grupo de Facebook con este mismo nombre, en su Blog (bloggersx1sonrisa.blogspot.com) y escribiendo un mail a la dirección de correo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad