X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paco Olmos se juega el puesto

02/01/2012 Las cuatro próximas jornadas son decisivas. Si no logra el pase a la Copa no seguirá entrenando a Valencia Basket

VALENCIA. Tiene cuatro finales. Las cuatro próximas jornadas de la Liga ACB, serán para Paco Olmos los examenes finales para conocer su futuro al frente de Valencia Basket.

El técnico valenciano que regresó el pasado verano al conjunto taronja, ha perdido buena parte de la confianza que la cúpula del club tenía depositada en él. El inicio de Liga no ha sido el esperado, la iregularidad del equipo es manifiesta, ya que no se ha conseguido enlazar ninguna racha ganadora importante.

Es cierto, que Olmos ha tenido que lidiar una plaga de lesiones interminable que ha dejado KO practicamente a todos los integrantes de la plantilla, en algún momento desde que se iniciara la competición. 

Sin embargo, esta circunstancia que se tiene muy en cuenta en el club y que no se entiende como una excusa, empieza a no servirle de coartada al entrenador. 

Segun ha podido saber esta redacción, el motivo real que ha desencadenado la perdida de Caner-Medley en Valladolidconfianza en Paco Olmos, es la falta de identidad que está mostrando Valencia Basket en este inicio de temporada. 

Al equipo, y concretamente al técnico se le achaca que no está sabiendo manejar, ni motivar al grupo en determinados aspectos. Las lesiones son importantes, pero creen en la entidad azulejera que partidos como los del pasado jueves en Valladolid, se pierden en gran parte por el entrenador. 

Durante esta temporada el equipo ha acusado en exceso sus malos inicios de partido, lo que les ha lastrado y en muchas ocasiones les ha puesto ya imposible las remontadas. El último ejemplo, fue en pucela el pasado jueves, cuando el equipo cerró el primer cuarto cayendo de 12 (28-16) ante el colista de la Liga, eso ha sentado muy mal entre las personas que toman decisiones en Valencia Basket y su paciencia está cerca de agotarse. 

No se han querido tomar decisiones drásticas, ya que se da por hecho que ahora mismo sería un error, sin embargo Paco Olmos ya sabe que las próximas cuatro jornadas ante Blusens Monbus,Gran Canaria 2014, Fuenlabrada y Joventut son para él finales donde no puede fallar.

Cualquier derrota dejaría la Copa casi descartada y si eso ocurre, Paco Olmos no seguirá siendo el entrenador de Valencia Basket.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad