X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los juzgados, sin papel para las impresoras

29/12/2011 El sindicato CSI·F denuncia que los juzgados de Valencia llevan tres semanas sin suministro de papel e insta a Justicia a que compre... y no poco

VALENCIA. El sindicato CSI·F denuncia que los juzgados de Valencia llevan tres semanas sin recibir suministro de papel. Durante este tiempo están pudiendo realizar sus funciones con los remanentes que tienen y compartiendo folios. No obstante, la situación ha llegado al extremo de que el juzgado de instrucción número once de Valencia quedó paralizado durante unas horas el pasado lunes por esa carencia de papel.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) explica que "ahora la falta de papel en todos los juzgados de la provincia de Valencia resulta generalizada. La mayoría tiene que prestarse paquetes de folios entre sí para poder trabajar. Sin esta actuación más de la mitad de los juzgados se habría quedado sin imprimir. Si la situación prosigue la justicia puede colapsarse".

El sindicato CSI·F urge a la Dirección General de Justicia a que subsane con la empresa suministradora esa carencia de material. Además, insiste en que cuando se reanude la distribución se haga en la cantidad necesaria, ya que "sirven en dosis tan reducidas que en cuestión de días se reproduce la falta de papel".

La central sindical lamenta que los trabajadores tengan que "luchar, además de contra la saturación de expedientes y la sobrecarga de trabajo en los juzgados, con esa carencia de medios. Todo esto produce una sensación de impotencia en los empleados públicos, que no pueden desarrollar su labor en las condiciones adecuadas para prestar la atención que merece el ciudadano".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad