X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La cultura del esfuerzo, banderín de enganche del Valencia Basket

28/12/2011 Rafa Martínez protagoniza el nuevo spot del Valencia Basket sobre la Cultura del Esfuerzo

VALENCIA (VP). "Yo tenía un sueño..." Así arranca el nuevo spot del Valencia Basket y que ha contado con la colaboración de Rafa Martínez y de cinco niños de la Escuela Taronja.

Este spot nace con el objetivo de continuar implantando los valores de la Cultura del Esfuerzo, lema que el club lleva en sus camisetas desde el principio de temporada. Por ello, el spot refuerza los valores intrínsecos del esfuerzo, la superación, la pasión por lo que se hace y creer que nada es imposible para conseguir tus sueños.

Así pues, y tal y como se representa en el spot, el "sueño" de Rafa Martínez se hace realidad a través del éxito conseguido en su carrera profesional tras aplicar los valores de la Cultura del Esfuerzo. Ello debe contribuir a servir de ejemplo para las jóvenes generaciones que vean que la superación, el trabajo y el esfuerzo son las únicas metas posibles para conseguir resultados.

El spot se ha realizado con imágenes en tiempo real, grabadas durante un partido en La Fonteta en el que se le hizo un seguimiento especial a Rafa Martínez. Los exteriores han sido grabados en canchas públicas de la ciudad de Valencia, con la colaboración de varios niños (Pablo Ramírez, Guillermo Rey y Alberto Silva) de la Escuela del Valencia Basket que juegan en la categoría Alevín. Asimismo, han ayudado en la grabación los niños Javier Domenech y Ariel Serfaty.

En el acto, Paco Raga comentó que "hoy queremos dar un paso más en nuestro compromiso social como Club. Como os presentamos en el mes septiembre, desde Valencia Basket decidimos trasladar a la sociedad el mensaje de que para la recuperación de nuestro país resulta imprescindible recuperar los valores de la Cultura del Esfuerzo, mensaje que lucimos en nuestras camisetas y nos esforzamos también con nuestros hechos. Queremos que éste spot sirva de ejemplo para las jóvenes generaciones y vean que la superación, el trabajo y el esfuerzo son las únicas metas posibles para conseguir resultados. Con estos valores tus sueños se hacen realidad".

Rafa Martínez aseguró que "para mí es un orgullo ser el protagonista de este spot, y que la gente joven se pueda fijar en mí. Yo vengo de una familia humilde, que me ha inculcado estos valores desde pequeño, y gracias a eso he podido realizar el sueño de llegar a lo más alto y ser un gran jugador de baloncesto", dijo.

También los niños protagonista participaron del acto y contaron sus metas e ilusiones.

Por último, Vicente Solá remarcó que "nosotros también teníamos un sueño hace dos años cuando emprendimos en el club el camino de la Cultura del Esfuerzo, unos valores que, junto a la austeridad, nos han permitido conseguir pequeños y grandes éxitos de los que nos sentimos orgullosos.

Hoy es un día especial porque ponemos como ejemplo a uno de nuestros jugadores, a Rafa Martínez, quien acompañado de estos jóvenes jugadores de nuestra Escuela, cogen la bandera de transmitir ilusión a las nuevas generaciones".

 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad