X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
De compras por la Valencia chic /4

Seda y collar de cuentas en La Herencia de Cornelius

28/12/2011

VALENCIA. Siguiendo con las propuestas de regalos para estas fiestas, el recorrido de ValenciaPlaza.com por las tiendas más interesantes de Valencia llega hasta La Herencia de Cornelius.

Las hermanas Cristina y Amparo Enguídanos y su casi hermana Anne Melsom, han tenido el acierto de regalarnos la Herencia de Cornelius, que es ese cajón de sastre donde encontrar siempre un regalo para quedar bien, sobre todo, contigo misma.

Este año las camisas de seda en tonos neutros se caracterizan por su versatilidad y comodidad. Son suaves y gustosas y con el collar de cuentas de cristal le da un punto más moderno y navideño. Vamos, que quedas bien con tu suegra en Nochebuena con una falda plisada y unas bailarinas de niña bien, y en nochevieja, te la pones con unas mallas de cuero y unas botas de tacón alto, y bailas cual Olivia Newton John.

Lo mejor. La versatilidad
Seleccionado por: La capacidad de improvisación de la camisa y el collar que con una camiseta blanca también queda estupendo.

La Herencia de Cornelius. Calle de la Nave, 20.
Camisa de seda crudo. 79 euros. Collar de cuentas de Cristal. 29 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad