X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rita Barberá mantiene su apoyo a la reelección de Alberto Catalá al frente de Feria Valencia

27/12/2011 El patronato de la institución ferial, que se reúne este miércoles para aprobar las cuentas, tiene sobre la mesa la renovación del mandato del presidente

VALENCIA. La alcaldesa de Valencia y presidenta del Patronato de Feria Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este lunes que el actual presidente de esta institución, Alberto Catalá, continuará al frente de la entidad.

Barberá ha realizado estas declaraciones tras inaugurar la XXX edición de la feria infantil y juvenil Expojove en las instalaciones de Feria Valencia. Se ha pronunciado de este modo preguntada, ante la próxima reunión del Patronato de la entidad, por la continuidad de Catalá en la presidencia de la institución ferial.

"Por mi parte y por parte de todos creo que sí. Sí", ha respondido la responsable municipal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad