X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankia agrupará el negocio de Caja Madrid y Bancaja en Miami tras el visto bueno de la FED

27/12/2011 La autoridad financiera de Estados Unidos otorga al banco la licencia para operar de forma completa en banca minorista y para empresas

MADRID (EFECOM). Bankia anunció hoy que abrirá una oficina en Miami en la que unirá el negocio y la clientela de las oficinas que tenían Caja Madrid y la Bancaja en esa ciudad, en la atenderá principalmente a empresas, aunque tiene licencia para ofrecer todo tipo de servicios financieros.

En un comunicado remitido hoy, la entidad que preside Rodrigo Rato explica que ha recibido el visto bueno de la Reserva Federal estadounidense (FED) para abrir la citada oficina con la licencia "full branch", que permite prestar todos los servicios financieros a clientes en Estados Unidos.

Además de Estados Unidos, Bankia también está presente en Alemania, Austria, China, Francia, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal y Reino Unido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad