X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Air Nostrum y Finnair realizarán vuelos con código compartido a parir del próximo enero

24/12/2011 La aerolínea de la familia Serratosa firma un acuerdo  para enlazar sus destinos regionales con las rutas de largo alcance a Asia de la finlandesa
MADRID (EFECOM / VP). La aerolínea valenciana Air Nostrum, franquicia de Iberia, y la finlandesa Finnair han firmado hoy un acuerdo para llevar a cabo vuelos en código compartido a partir del 2 de enero próximo.

La cooperación entre las dos compañías en España se extenderá a la mayoría de vuelos operados por Air Nostrum, entre ellos, a capitales como Vigo, Pamplona, Sevilla y Santiago de Compostela con salidas desde Barcelona y Madrid.

En el caso de Finnair se ofrece la posibilidad de volar desde Barcelona, Madrid y Málaga vía Helsinki, a diez destinos en Asia: Pekín, Shanghai, Hong Kong, Tokio, Osaka, Nagoya, Seúl, Delhi, Bangkok y Singapur.

Air Nostrum comenzó el pasado mes de octubre a volar con código compartido con British Airways con destino y origen en Gran Bretaña.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad