X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Exaltos cargos de Zapatero promueven un escrito de réplica al de Chacón

23/12/2011

MADRID (EP). Una veintena de exaltos cargos de los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero han promovido un escrito en el que defienden los logros de las dos últimas legislaturas y califican de "poco decoroso" que quien formó parte del Ejecutivo "aspire ahora a sugerir lo contrario".

El escrito, un artículo de opinión que será publicado este viernes en la edición de 'El País', sale a la luz días después de que dirigentes socialistas, entre ellos la exministra de Defensa Carme Chacón, lanzaran en internet una propuesta de renovación bajo el título 'Mucho PSOE por hacer'.

Los exaltos cargos coinciden con estos últimos en que los socialistas tienen "mucho trabajo que hacer" pero reivindican los logros en el ámbito social de los gobiernos de Zapatero y recuerdan que la derrota del pasado 20 de noviembre es "tan amplia como colectiva".

"No sería poco decoroso que quien estuvo allí de manera evidente, y cabe decir entusiasta, aspire ahora a sugerir lo contrario", defienden este grupo de socialistas entre los que figuran el exsecretario de Estado de Cooperación Territorial Gaspar Zarrías, el exjefe de gabinete de Presidencia José Enrique Serrano, el exsecretario de Estado para la Unión Europea Diego López Garrido, la exsecretaria de Estado de Cooperación Internacional Soraya Rodríguez, la exsecretaria general de Fomento Inmaculada Rodríguez Piñero y la ex secretaria de Estado para la Función Pública Consuelo Rumí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad