X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Robusté renueva su contrato por dos años más con el Levante en Primera

02/07/2010 El central catalán del Levante, que afronta su cuarta temporada en el club de Orriols, ha disputado esta temporada diecisiete encuentros en los que ha cuajado actuaciones defensivas de gran mérito e incluso llegó a anotar dos tantos fundamentales para lograr el ascenso a Primera

VALENCIA (EFE). Miquel Robusté, jugador del Levante, ha llegado a un acuerdo con la entidad levantinista para ampliar su contrato para los dos próximos años.

Los dos goles conseguidos en el partido disputado frente al Cartagena resultaron claves para que el Levante lograra los tres puntos frente a un rival directo que peleaba también por el ascenso.

El jugador catalán, que afrontará su cuarta temporada como jugador de la plantilla, llegó al club levantinista tras formarse en la cantera del Espanyol B. No obstante, en su segunda temporada el defensa central ya se convirtió en uno de los capitanes del equipo, un cargo que volvió a repetir la temporada pasada después de ser nuevamente elegido por el entrenador.

Robusté ha querido expresar su satisfacción por el acuerdo en la página web del club y ha afirmado que "jugar en Primera es lo máximo que se puede conseguir y no hay nada mejor que hacerlo en Valencia y con el Levante".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad