X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Calendario de Valencia Basket en el Last 16 de la Eurocup

23/12/2011 El debut será a domicilio en Francia ante el Gravelines, por su parte De Colo sufre una fractura nasal y es duda para el próximo partido

Pietrus y Markovic en BulgariaVALENCIA. El calendario de la segunda fase del Eurocup ha deparado, igual que ocurría en el primer partido de la competición, un duelo contra un equipo francés. Valencia Basket se enfrentará a domicilio al BCM Gravelines Dunkerque en la J1 de la segunda fase, el martes 17 de enero.

El primer partido en casa tendrá lugar el día 24 de ese mismo mes contra el VEF Riga. El 31, los hombres de Valencia Basket viajarán a Nymburk para cerrar la primera vuelta de esta fase, en la que se clasificarán los dos mejores equipos para cuartos de final.

En la cuarta jornada, los de Paco Olmos repetirán el 7 de febrero contra el CEZ Basketball Nymburk en casa, y también como locales recibirán el 21 de febrero al BCM Gravelines Dunkerque. Finalmente, Valencia Basket cerrará su participación en este Last 16 en la pista del VEF Riga, el día 28 de febrero.


J            Partido                                                       Fecha 

  BCM Gravelines Dunkerque - Valencia Basket           17-E

  Valencia Basket - VEF Riga                                     24-E

3   CEF Basketball Nymburk - Valencia Basket               31-E

  Valencia Basket - CEF Basketball Nymburk                 7-F

5   Valencia Basket - BCM Gravelines Dunkerque            21-F

  VEF Riga - Valencia Basket                                      28-F

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

DE COLO SUFRE UNA FRACTURA NASAL NO DESPLAZADA

El base-escolta del Valencia Basket ha sido sometido a pruebas en el día de hoy tras el golpe sufrido en el partido del martes en Bélgica. El resultado, una fractura nasal no desplazada que el obligará a lucir una protección especial en su vuelta a los entrenamientos el próximo lunes.

 

De su evolución determinará su disponibilidad para la visita a Valladolid (29 de diciembre, 20:30h) en el partido que cerrará el año para el Valencia Basket.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad