X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
una cata muy especial en la trastienda de Trini Gracia

'Sex and the
Valencia City': Joyas,
ostras... y champagne

23/12/2011 La joyera Trinidad Gracia organizó una quedada muy especial con la ayuda de David Lozano y David de Juan para celebrar las Navidades en la que participaron tan sólo una veintena de elegidas, todas mujeres y sin cuotas, todas guapas, todas 'fashion', conocidas y felices, porque la ocasión lo merecía

VALENCIA. Y es que en vez de ir a merendar con sus amigas a una tetería o descansar de las agotadoras tardes de tiendas navideñas, hicieron lo que más puede apetecer: probarse unas joyas maravillosas, degustar champagne con ostras para un maridaje perfecto y disfrutar de amigas de verdad y de risas aún más auténticas.

La cata organizada por Trinidad Gracia estuvo ofrecida por David Lozano y David de Juan, ambos expertos en estas lides y en viajar a los más recónditos lugares de la campiña francesa en busca de uvas especiales y de ese champagne creado por manos sabias en pequeñas y elegidas bodegas.

Aquello sí que Sex and the City en nuestra particular versión local de Sexo en Nueva York y las modelos perfectas. Como si se tratara de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha, allí estaban, venga a reir, Cuchita Lluch, Esther Barrera, Beatriz Pechuán y Amparo López.

En realidad, Silvia Escolá, Esperanza Vila, Begoña Serratosa, Chelo Cotanda o Misuca y Concha Corbí también eran protagonistas de excepción de esta nuestra particular serie para hacer las delicias de cualquier entusiasta del lujo y el glamour. Y de eso se trata aquí, ¿o no?

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad