X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La 'Experiencia Seat Mii' visita Valencia durante dos días

23/12/2011

VALENCIA. Seat ha puesto en marcha una innovadora y singular iniciativa que inició la semana pasada en Barcelona y que el miércoles se presento en Valencia. Bajo el nombre de Mii Experiencias, la marca realizará un gran despliegue en el que el principal protagonista será el Seat Mii, el nuevo vehículo de la compañía lanzado recientemente al mercado.

El defensa del Valencia CF Víctor Ruiz, y el exjugador Fernando Giner, llegaron a la Estació del Nord valenciana conduciendo el nuevo Seat Mii. Victor Ruiz manifestó que "es un coche con un diseño muy bonito y muy cómodo para conducir por la ciudad". Por su parte, Fernando Giner ha comentado que "me ha impresionado la suavidad en la conducción del nuevo Mii; hoy en día es imprescindible para los coches urbanos."

Las ciudades de Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Madrid acogen las Mii Experiencias, mediante las cuales los participantes no solo tendrán la oportunidad de probar la excelente habitabilidad, la tecnología innovadora y las cualidades dinámicas del nuevo Seat Mii, sino que además vivirán una experiencia única relacionada con la gastronomía y el bienestar teniendo en cuenta los valores característicos del nuevo Mii.

Los participantes, elegidos por sorteo previa inscripción en www.seat.es, se reúnen en un punto estratégico de cada ciudad, para comenzar su experiencia. Desde allí, se dirigirán a bordo del Seat Mii hasta las Experiencias que la marca española ha preparado: un show cooking, en el que un conocido chef explicará a los invitados la manera de preparar diferentes recetas relacionadas con cada localización, o una experiencia "wellness" donde los participantes recibirán un tratamiento relajante y reparador en uno de los mejores spa de cada ciudad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad