X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El lunes empieza la tercera edición de 'Valencia, cuina oberta'

02/07/2010

VALENCIA (VP). El próximo lunes empieza la tercera edición de 'Valencia, cuina oberta', una semana gastronómica en la que 63 restaurantes de la ciudad ofrecen menús de bajo coste con el fin de darse a conocer y promocionar sus propuestas gastronómicas.

Las dos ediciones anteriores de Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week se saldaron con un éxito de participación "incontestable", según sus organizadores, de manera que más de una decena de restaurantes se han sumado sumarse a esta nueva iniciativa, que se repetirá en 63 establecimientos.

El listado completo de establecimientos y menús que proponen para esta edición se puede consultar en la web www.valenciacuinaoberta.com.

El evento, organizado por Turismo Valencia, mantiene el requisito de haber efectuado una reserva previa para disfrutar de las tarifas reducidas: 20 euros para el almuerzo y 30 para la cena. Los interesados sólo tienen que reservar directamente en el restaurante por teléfono o a través de un correo electrónico, indicando que la mesa es para 'Cuina Oberta'.

Así, Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week vuelve a poner a disposición del público platos con Estrella Michelin, tapas inéditas para sorprender al paladar, sabores tradicionales y la mejor cocina creativa y de autor a unos precios especiales. Además, a la lista de las anteriores ediciones, compuesta por establecimientos de la talla de La Sucursal, Riff, Alejandro del Toro, El Alto de Colón, Seu-Xerea u Ocho y Medio, se añaden "interesantes incorporaciones" como Oleo, El Restaurante de Ana, Chez Lyon, Chust Godoy o La Pitanza.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad