X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Viviendas, locales, acciones y una Harley, propiedades de los diputados valencianos

23/12/2011 El diputado 'popular'por Alicante y ex conseller de Economía, Gerardo Camps, declara una vivienda propia, ocho pisos y nueve locales al 50% de la propiedad

MADRID/VALENCIA (EP). Los diputados de la Comunitat Valenciana han hecho este jueves públicas sus declaraciones de bienes y rentas, en las que destacan las propiedades de viviendas, locales, vehículos y una Harley Davidson.

El exconseller de Infraestructuras de la Comunitat Valenciana y diputado del PP por Alicante, Mario Flores, ha declarado haber percibido el pasado ejercicio un total de 49.024 euros de la Generalitat valenciana, y más de 30.000 procedente de participación en sociedades.

Según consta en la declaración de bienes y rentas hecha pública por el Congreso de los Diputados, declara también ser propietario de una vivienda en Alicante y participa en la propiedad de otras dos y un garaje. Asimismo, es propietario de unos bienes inmuebles, propiedad de una sociedad que no cotiza en bolsa. En concreto, de un local en Valencia, y una vivienda y un garaje en Alicante.

Declara 49.482 euros de una cuenta corriente y 702.950 euros en un depósito a plazo fijo, así como acciones y fondos de inversión por valor de más de 530.000 euros. Además, declara una moto Honda de 1993 y una Harley Davidson adquirida en 2003. Por último, declara unos 340.000 euros, pendientes de cobro de su participación en sociedades limitadas y planes de pensiones.

Por su parte, el también diputado popular por Alicante y ex conseller de Economía, Gerardo Camps, declara una vivienda propia, ocho pisos y nueve locales al 50% de la propiedad, fruto de una donación familiar. Además, dispone de dos vehículos, un Mercedes y un Volvo, y una moto.

Asimismo, declara tener en sus cuentas 27.620 euros y un fondo de inversión por una cuantía de 75.473 euros. Tiene un préstamo hipotecario del que adeuda 104.148.

Por su parte, la exministra de Sanidad y diputada socialista por Alicante, Leire Pajín, declara haber percibido 3.924 euros por su cargo en el Ministerio de Sanidad, y ser propietaria de un piso en Madrid, adquirido en 2007.

Además, declara unos 16.000 euros en dos cuentas corrientes, 40.000 euros en un depósito, y 32.700 euros de un plan de pensiones. Adeuda 71.200 euros de un préstamo hipotecario.

Por su parte, el diputado socialista por Valencia Cipría Ciscar declara haber percibido 62.200 euros en concepto de sueldo como parlamentario, y más de 24.000 euros por arrendamiento de un inmueble.

Declara ser propietario de una casa en Valencia, y un local y cuatro viviendas, tres en Valencia y una en Castellón. Asimismo, cuenta con tres fincas, dos en Valencia y una en Teruel, y dos vehículos, dispone de 129.805 euros en una cuenta corriente, y más de 100.00 euros procedentes de acciones y un fondo de inversión, así como más de 50.000 euros de un plan de pensiones y de previsión social empresarial. Adeuda 138.000 euros de un préstamo hipotecario.

Por otro lado, el diputado popular por Valencia Ignacio Gil Lázaro declara 326.624 euros en una cuenta corriente, y un vehículo adquirido en 2008 y el 50 por ciento de una vivienda, propiedad de su mujer.

Por último, la diputada socialista por la misma circunscripción Inmaculada Rodríguez Piñero declara haber percibido salario como Secretaria de Estado de Infraestructuras un total de 114.488 euros, 19.120 euros en tres cuentas corrientes, y más de 70.000 euros en cuatro planes de pensiones.

Asimismo, declara ser propietaria de un loft en Madrid, una vivienda en Valencia, de 384 metros cuadrados, con una parcela de 400 metros cuadrados, y tres apartamentos; uno en Teruel y otros dos en Moncada (Valencia). Además, tiene una parcela de 800 metros en Cuenca y tiene un préstamo hipotecario sobre el loft, del que adeuda 159.821 euros.

Por último, el diputado por Valencia de UPyD, Toni Cantó, declara haber percibido unos 28.000 euros y dispone de 50.000 euros en tres cuentas. Además, declara dos pisos, uno en Baleares y otro en Madrid, y una vivienda en Madrid.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

mases escribió
23/12/2011 16:02

Es decir, que existe el problema del ladrillo no vendido por la simple razón que todos los españolitoa no hemos hecho lo que nuestros políticos; deberiamos tener cada uno una media de cuatro viviendas y así todavia estariamos construyendo para atender a la demanda.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad