X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José Francisco Molina nuevo entrenador del Villarreal

23/12/2011 El hasta ahora entrenador del 'B', José Molina, es el elegido para sustituir a Juan Carlos Garrido al frente del primer equipo amarillo

VALENCIA. El hasta ahora técnico del filial, José Francisco Molina, será el encargado de dirigir al primer equipo del Villarreal CF durante lo que resta de la temporada 2011-2012. Así, el sustituto de Juan Carlos Garrido en el banquillo será presentado mañana por el presidente Fernando Roig en la Ciudad Deportiva de Miralcamp en una rueda de prensa que comenzará a partir de las 12.15 horas.

De este modo, el Submarino apuesta de nuevo por la cantera con un preparador -también ex jugador del Villarreal- que conoce la casa a la perfección y que actualmente cumple su tercera temporada como miembro del cuerpo técnico amarillo.

Después de una larga y fructífera trayectoria como portero en la élite del fútbol español -su paso por la Selección Española y equipos como Villarreal, Atlético o Deportivo así lo atestiguan-, Molina (Valencia, 8 de agosto de 1970) se incorporó al cuerpo técnico amarillo en la temporada 2009-2010 como técnico del Villarreal C, con el que en su primer año logró disputar la promoción de ascenso a Segunda B tras finalizar cuarto en Tercera División.

La pasada temporada 10-11, el valenciano se hizo con las riendas del banquillo del Villarreal B a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga Adelante y certificó la permanencia en la categoría de plata cuando aún restaba una jornada para el final del campeonato.

Por su parte, el banquillo del Villarreal B será ocupado por el hasta técnico del Villarreal C, el vallisoletano Julio Velázquez (5 de octubre de 1981), que se hará cargo del filial de manera inmediata.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad