X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BME destinará casi 50 millones a su dividendo que abona hoy

23/12/2011

MADRID (EP). El consejo de administración de Bolsa Mercados y Españoles (BME) ha acordado abonar un segundo dividendo a cuenta de los beneficios del ejercicio 2011 por un importe bruto total de 49.966.935 euros.

Según comunicó la entidad presidida por Antonio Zoido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el pago del dividendo se efectuará hoy, a razón de 0,60 euros brutos por acción.

Tras la retención fiscal pertinente del 19%, el segundo dividendo de BME a cargo de 2011 será de 0,486 euros netos por cada uno de los títulos de la entidad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad