X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cierval insta a Rajoy a acometer "reformas urgentes" para recuperar el crecimiento

22/12/2011 Los empresarios valoran a los nuevos ministros como personas "con experiencia y conocimiento" y destacan la creación de empleo como prioridad

VALENCIA (EP). Empresarios de la Comunitat Valenciana consideran "imprescindible" que el nuevo Gobierno del presidente Mariano Rajoy "adopte decisiones rápidas y acometa reformas urgentes", con el objetivo de "recuperar la senda del crecimiento y de la creación de empleo, en el periodo más corto posible".

Así lo ha explicado la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), quien ha felicita a todos los miembros del nuevo Ejecutivo, integrado por 13 carteras que ocupan nueve hombres y cuatro mujeres.

Para Cierval, los nuevos ministros son personas "con experiencia y conocimiento", a los que les espera "una tarea ingente y decisiva para la economía española".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad