X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
De compras por la Valencia chic /2

Un regalo muy original: abrigo vintage lana, con manga de farol y cuello mao

26/12/2011

  
2- Cristina Jiménez. Lluvias de Abril. Calle Comedias. Abrigo Vintage en Nude. Camel, negro o gris. 69,90 euros.

Cristina ha escogido una pieza que define Lluvias de Abril, esa tienda imprescindible para las románticas, nostálgicas o que quieren sentirse muy primaverales y elegantes también en invierno. Se trata de un abrigo estilo vintage de lana, con manga de farol y cuello mao abotonado hasta arriba y con dos bolsillos superpuestos en ambos lados.

Lo mejor: la fantástica relación calidad precio. Seleccionado porque se trata de un abrigo diferente, original y que será 'bastante' único.

----------------------------------------------------------------------------------------

1- Lester. C/ Conde Salvatierra, 35. Pilu Díez de Rivera y Curra Barona. Bufanda 50 euros. Guantes, 35

El 'equipo A' de la elegancia masculina en Valencia, formado por Pilu Díez de Rivera, Curra Barona y Magüi Alonso ha seleccionado un regalo práctico, sencillo... y elegante. Guantes y bufandas con calor y color que despertarán sonrisas navideñas en quien los reciba. Los hay de todos los colores, formas y tamaños, de lana, piel o combinados, pero sobre todo, dispuestos a calentar los ánimos y los corazones, que ese, al final, el objetivo de los regalos de estas fechas.

Lo mejor: su absoluta calidad al ser lana cien por cien y si quieres con mohair, que los hacen totalmente 'inolvidables'. Seleccionado por su practicidad, elegancia y sencillez.

 

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad