X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Cuerda

Almasoul (StradivariaS)

23/12/2011 Es una comedia musical en la que cuatro mujeres interpretan a Schubert, Police, Beethoven y Stevie Wonder

VALENCIA. StradivariaS es una comedia musical en la que cuatro mujeres forman un cuarteto de cuerda único y poco visto por su composición (violín, viola, cello y contrabajo). Las cuatro 'divas' interpretan a Schubert y a Police, a Beethoven y a Stevie Wonder, fusionando copla, jazz, tango, soul y pop en este ecléctico recital en el que también cantan, bailan y dejan ver unas habilidades muy especiales. Una puesta en escena donde los celos, el amor, el virtuosismo y los imprevistos se desmadran en una vorágine de humor hilarante que contagia al público y lo hace partícipe de su locura. Gracia actoral y talento musical al servicio de la sátira, la gran protagonista. S.M.


Del miércoles 21 al viernes 30/12
Teatro Flumen · Gregorio Gea, 15

Para más información, AQUÍ

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad