X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Menú cardiosaludable en Alejandro del Toro

02/07/2010

VALENCIA (VP). Por sexto año consecutivo, la Fundación Española del Corazón y Nueces de California presentan en Valencia la campaña Menús con Corazón 2010, que tiene como gran objetivo promover la alimentación sana, subrayando su condición de elemento imprescindible para la prevención de enfermedades del corazón.

Estas enfermedades, cuya gran afectación ha llevado a los expertos a considerarlas como una epidemia a escala mundial, son la principal causa de muerte en España.

Este año, el chef Alejandro del Toro, del Restaurante Alejandro del Toro, ha elaborado un menú cardiosaludable, que ha sido revisado y aprobado por los cardiólogos de la Fundación Española del Corazón.

Abierto en 2001, el Restaurante Alejandro del Toro se ha convertido en uno de los más prestigiosos exponentes de la dieta mediterránea. En 2003, su excelencia culinaria le reportó una estrella Michelin. Consciente de su importante papel como chef, Alejandro del Toro ha querido, con sus platos, transmitir a toda la población esta concienciación de seguir una dieta sana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad