X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Emery: "Mañana hay que hacer lo que no hicimos allí"

21/12/2011 El entrenador valencianista ha hecho mucho hincapié a sus jugadores para que mañana salgan muy concentrados ante los gaditanos

VALENCIA (EFE). Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló hoy que su equipo debe "arreglar" mañana, en el choque de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey, el empate sin goles conseguido en el duelo de ida en Cádiz y apuntó que su ambición es ganar este torneo.

"Sabemos que es un equipo de Segunda B, inferior, pero en el partido de ida no conseguimos superarles. Mañana tenemos que arreglar lo que allí no conseguimos hacer. Tengo plena confianza, pero si jugamos a pleno rendimiento", dijo.

"Tenemos que evitar cualquier duda que nos haga peligrar el pase de ronda. Van a jugar con una motivación máxima y sabemos que estos partidos pueden ser partidos trampa", añadió.

Además, el entrenador valencianista recordó que ante el Alcoyano, en la campaña 2009-10, a Unai sonríe en sala de prensa punto estuvieron de quedar apeados ante un equipo de Segunda B.

"Con el Alcoyano ganamos 0-1 y viniendo con un resultado mejor que el de Cádiz, empatamos a dos aquí y estuvimos a un gol de caer y eso lo tenemos en la retina", recordó.

Preguntado por si el objetivo del Valencia es ganar la Copa del Rey, Emery contestó: "La ambición, la ilusión es ésa y luego el camino es el que nos marcará hasta donde podemos llegar. En la Copa queremos ser ambiciosos", señaló.

Además, el preparador vasco confesó que cree que el meta Diego Alves no podrá jugar, así que avanzó que Vicente Guaita deberá ser titular, a pesar de las molestias que padece.

"Tenemos que dar el paso de que juegue. Lo necesitamos. El equipo no puede darle ahora total descanso. Si el equipo lo necesita, jugará... si hay que infiltrarle. Es una lesión puñetera pero llevadera", afirmó.

Emery no quiso confirmar si incluirá en la lista de convocados al portugués Ricardo Costa. "Todos los que están disponibles tienen opciones, el tratamiento ahora mismo es de uno más", finalizó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad