X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Neuron cierra su primer día en bolsa con una subida del 5,26%, a 4,20 euros por título

02/07/2010
MADRID (VP/EP). Neuron BPh cerró ayer su primer día en bolsa en el segmento de Empresas en Expansión del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio por acción de 4,20 euros, lo que supone una subida del 5,25% respecto a los 3,99 euros fijados para su salida.


Este precio supone valorar a la compañía en 19,32 millones de euros, frente a la valoración de 18,35 millones que alcanzaba al precio fijado para su incorporación al mercado. El precio máximo al que llegó a cotizar hoy fue 4,32 euros, mientras que el mínimo lo fijó en 4,04 euros. El volumen de negocio alcanzó los 728.000 euros, con un total de 175.200 títulos intercambiados.

La compañía se convirtió en la séptima sociedad en incorporarse al Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La contratación de la compañía se realizará en mercado abierto, es decir, mercado continuo dirigido por órdenes con una subasta de apertura al inicio de la sesión y con una subasta de cierre al final de la misma. En consecuencia, el horario de negociación continuada se extenderá de 9.00 horas a 17.30 horas.

Renta 4 Sociedad de Valores actúa como proveedor de liquidez de la compañía para favorecer las transacciones, conseguir una suficiente frecuencia de contratación y reducir las variaciones en el precio cuya causa no sea la propia tendencia del mercado. Asimismo, actúa como asesor registrado para asistir en la elaboración de la información requerida en cada momento.

Neuron BPh está dedicada a la biotecnología y centrada en la búsqueda de medicamentos neuroprotectores y de soluciones a problemas industriales a través de microorganismos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad