X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
nuevo twingo

Renault comienza el año
por el primer escalón

22/12/2011 El nuevo Twingo que se comercializará en enero de 2012 enseñará muchas de las novedades de la marca para este nuevo año. Introduce la nueva presentación del logo de Renault, más visible, mas vertical y sobre fondo negro, adelantando hoy algunos de los elementos estilísticos que definirán visualmente los Renault del mañana

VALENCIA. La gama comercializada en España a partir de enero de 2012 desde un precio de 9.750 euros, combina la sencillez de un solo nivel de equipamiento (Emotion) y dos motorizaciones (1.2 75cv gasolina y 1.5 dCi 85cv diésel), con la posibilidad real de personalizar el vehículo hasta niveles extraordinarios: es posible combinar llantas de aleación, embellecedores, strippings laterales y de techo, colores de retrovisores o alerones traseros hasta un total de más de 500.000 posibilidades diferentes entre sí.

Esto hace posible afirmar que, a la hora de comprar un Twingo, siempre vas a poder convertirlo en "tu" Twingo. Nuevo Twingo es, además, económico a la vez que respetuoso con el medio ambiente. Los constantes avances que Renault aporta a las motorizaciones y la aerodinámica sitúan a Nuevo Twingo en el mejor nivel de los vehículos térmicos en cuanto a sobriedad y emisiones de CO2. Twingo logra unos valores récord, con un consumo mixto desde 3,4 l/100 km y 90 g de CO2 para el motor 1.5 dCi diésel.

Otro factor esencial de Nuevo Twingo es la atención prestada a la conectividad, que incluye una radio que puede convertirse en base para iPhone o iPod Touch de última generación. Asimismo resaltar la incorporación de nuevos elementos de seguridad de serie, tales como los airbags laterales de cortina, el regulador/limitador de velocidad (único de serie en su segmento), la alarma sonora de olvido de cinturones o los faros antiniebla.

A partir del mes de marzo de 2012 se incorporará a la gama la versión deportiva RS Gordini, con todas las prestaciones inherentes a esta marca legendaria. Deportividad y diseño por los cuatro costados.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad