X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia C.F. niega haber recibido ninguna oferta del jeque del Manchester City

HÉCTOR GÓMEZ . 21/12/2011 El club valencianista asegura a ValenciaPlaza.com que ni Sheikh Mansour ni nadie en su nombre, les ha transmitido ningún interés de comprar la entidad

VALENCIA. El Valencia CF se ha puesto en contacto con la redacción de ValenciaPlaza.com, para negar rotundamente la información publicada en este medio que aludía a la intentona de que el jeque Sheikh Mansour habría querido comprar el club el pasado mes de septiembre.

Desde el club valencianista afirman que conocen al Sr. Mansour, ya que con él se negoció la venta de David Silva al Manchester City y que por tanto, si éste hubiera querido preguntar algo sobre la disponibilidad del club a vender o no la entidad, lo habría tenido fácil. 

Sin embargo, desde el club se asegura que nunca nadie del entorno del principe de Abu Dhabi, ni tampoco él mismo se han puesto en contacto con nadie del club valencianista para transmitirles ni el más mínimo interés en comprar la sociedad.

Por tanto, desde el Valencia C.F. se niega rotundamente que esa oferta de compra existiera, ni tampoco un tanteo para preguntar tan siquiera si el club estaba en venta.

Comparte esta noticia

2 comentarios

axel07 escribió
22/12/2011 17:41

Un poquito de rigor en las noticias que se publican, please.

joseVCF85 escribió
22/12/2011 00:32

Vale. Pero la pregunta es...¿Si hubiera venido el jeque (por si viene en un futuro cercano) el señor Llorente y el resto de 'gentola', venderian el valencia? Yo quiero a un Valencia lleno de estrellas que el resto de equipos, incluidos Barsa y Madrid tiemblen nada mas escuchar su nombre.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad