X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sif&Co recibió casi 6.000 visitantes en la última edición, con 194 marcas franquiciadoras de 14 países

22/12/2011

VALENCIA. La 22ª edición de la Feria Internacional de la Franquicia y el Comercio Asociado -SIF&Co 2011-, celebrada del 20 al 23 del pasado mes de octubre contó con una notable afluencia de visitas tanto a la muestra comercial como a las sesiones formativas del Aula de la Franquicia.

Un total de 5.993 visitantes acudieron a un salón compuesto por 194 marcas franquiciadoras de catorce países. Enseñas de España, Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Venezuela, Uruguay y Argentina; de los sectores de estética, salud, consultoría, restauración, alimentación, educación, prensa, textil, moda, vending, joyería y bisutería, etc, presentaron sus productos a un visitante con un marcado carácter emprendedor y muy informado sobre la fórmula comercial de la franquicia, según la opinión generalizada de los expositores.

Más de 3.000 seguidores entre Facebook, Twitter y Viadeo

Una parte importante de la promoción de la feria se desarrolló en el ámbito de internet. SIF&Co ha trabajado muy especialmente los canales on line que ofrece la web 2.0. En 2009, el certamen creó dentro de su site oficial la exposición SIF&Co Virtual, una feria on line en funcionamiento permanente en el que el internauta puede recabar amplia información relativa a los expositores de la última edición de la feria. Desde la puesta en marcha de esta sección el tráfico de visitas ha aumentado paulatinamente. Este año la página ha recibido hasta la fecha 61.029 visitas, hecho que arroja un aumento de 42% respecto a 2010.

Un año después se abrió los sitios oficiales en las redes sociales Facebook, Twitter y Viadeo; y este año 2011 fue el de la creación del canal SIF&Co en Youtube.

El seguimiento y aceptación por parte del público interesado en el mundo de la franquicia ha sido más que notable a través de la red. La página web del certamen (www.saloninternacionalfranquicia.com) ha registrado durante este año un total de 61.029 visitas, lo que supone un incremento del 42% respecto al tráfico de 2010.

En Facebook se ha alcanzado los 1.925 seguidores (un 186% más sobre cifra del año pasado). En Twitter, el aumento ha sido de un 130% pasando de 219 seguidores a 504 también en el último año; y en la red profesional Viadeo ya hay 621 seguidores al tanto de la actualidad de la feria (un 248% más que en 2010). Sumando las tres grandes redes sociales, SIF&Co tiene un total de 3.050 seguidores pendientes del día a día del certamen.

Para completar la presencia de SIF&Co en la web 2.0 sólo decir que el canal del certamen en Youtube ha doblado el número de reproducciones de los vídeos alojados hasta superar ampliamente las 5.000.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad