X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barberá, Castedo y Rus asisten por primera vez como público al juicio contra Camps y Costa

21/12/2011 Los tres dirigentes, que han acudido por primera vez al juicio, se quedan a comer con el expresidente de la Generalitat en las dependencias del Consejo General de la Abogacía

VALENCIA (EP). Las alcaldesas de Valencia, Rita Barberá, y de Alicante, Sonia Castedo, y el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, han asistido este miércoles por primera vez como público al juicio que se celebra en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) contra el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, y el exsecretario general del PPCV y diputado en las Corts, Ricardo Costa, por un delito de cohecho pasivo impropio.

Barberá, Rus y Castedo se han presentado en el tribunal valenciano sobre las 14.15 horas en el receso que ha ordenado el magistrado presidente de la conocida como 'causa de los trajes' dentro del 'caso Gürtel', en el turno de declaración de la contable de Forever Young, Raquel Vázquez.

Según han informado fuentes conocedoras de los hechos, los tres se han quedado a comer con Camps en las dependencias del Consejo General de la Abogacía, entidad que se encuentra en la misma sede del TSJ pero que no depende del mismo.

A las 16.30 horas, Barberá, Castedo y Rus esperaban en uno de los pasillos próximos a la sala donde tiene lugar el juicio para asistir a la vista. Los tres se encontraban junto al resto de público asistente.

En días anteriores, otras personalidades se han acercado hasta el tribunal para mostrar su apoyo a los acusados, entre ellos, el presidente de las Corts; Juan Cotino; el portavoz del grupo popular en las Corts, Rafael Blasco; el concejal de Relaciones con los Medios en el Ayuntamiento, Miquel Domínguez; y el concejal delegado de Residuos Sólidos y Limpieza, Ramón Isidro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad