X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Quico Catán desea que 2012 sea parecido a 2011

21/12/2011 El presidente afirmó en su discurso de presentación de la campaña de Navidad granota que esa sería la mejor noticia

VALENCIA, (EFE). Francisco Catalán, presidente del Levante, mostró hoy su deseo de que el próximo año 2012 se parezca "un poquito" al presente, en el que el club valenciano ha conseguido sus mayores éxitos deportivos.

En un discurso pronunciado tras presentar la campaña de actividades que el Levante realizará durante estas fiestas de Navidad, el presidente deseó que el año 2012 se parezca "un poquito" al actual que ya concluye.

Quico Catalán durante la presentación de la Campaña de Navidad"Ojalá que el 2012 se parezca un poquito al 2011. Y también que seamos capaces de crecer y mejorar todas las cosas que hemos hecho este año", dijo.

Catalán agradeció el esfuerzo de todos los empleados del club, que en el aspecto deportivo han conseguido, entre otros logros, liderar durante dos jornadas Primera división y estar, actualmente, clasificados para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"La semana pasada en la cena oficial del equipo con todos los empleados quise dar la gracias por el año 2011. Gracias al trabajo de todos conseguimos nuestros objetivos y esa debe seguir siendo nuestra forma de trabajar", concluyó.

El presidente del Levante almorzó hoy, junto al resto de miembros del Consejo de Administración del club valenciano, con los medios de comunicación que habitualmente cubren la información del equipo.

Además, quiso dar el pésame a la familia de Héctor Núñez, ex jugador y entrenador uruguayo del Levante, que falleció este lunes en Madrid a los 75 años de edad.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad