X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BBVA pasará por caja en enero

21/12/2011 Abonará a sus accionistas un dividendo de 0,10 euros por cada título

MADRID (EFE). BBVA ha informado que a partir del próximo 10 de enero pagará a sus accionistas 0,10 euros por título a cuenta del dividendo correspondiente a 2011, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

En un hecho relevante remitido por el banco, la entidad explica que su consejo de administración ha dado el visto bueno a este pago.

En términos netos, es decir, una vez aplicada la retención fiscal mayoritaria del 19 %, el pago se queda en 0,081 euros por acción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad