X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
encuentro casual

Compañeros de fusión y fiesta... y residentes en Murcia

VP. . 21/12/2011 "Dios los cría y ellos se juntan. Ocurrió el pasado fin de semana en un conocido restaurante cerca de Murcia capital. En un salón, 40 empleados de Ruralcaja. En el contiguo, algunos más procedentes de..."

VALENCIA. Dios los cría y ellos se juntan. Ocurrió el pasado fin de semana en un conocido espacio par eventos navideños situado en las proximidades de Murcia capital. En un salón, 40 empleados de Ruralcaja. En el contiguo, algunos más procedentes de Cajamar... Como saben, los consejos rectores de ambas cooperativas financieras acaban deacordar su fusión. ambas debnerán disolverse para dar lugar a una entidad de nueva creación que tendrá la sede en Almería.

El Club de Empleados de Ruralcaja en Murcia celebra tradicionalmente una comida de Navidad en el Mesón La Torre, local donde el pasado viernes coincidió con la misma celebración organizada por la Asociación Cultural y Recreativa de Empleados de Cajamar (Acremar).

Uno de los directivos de Ruralcaja, José Pedro Carrillo, director de zona, había trabajado durante 12 años en Cajamar y reconoció inmediatamente a sus antiguos compañeros, dando la voz de alerta a los dos grupos de empleados. Enseguida y como un resorte, el subdirector general y director territorial de Cajamar en Murcia, Bartolomé Viudez, saludó al director territorial de Alicante y Murcia de Ruralcaja, Fernando Sánchez. No quedaba más remedio: los 40 comensales de Ruralcaja pasaron, tras la comida, a tomar una copa a la sala donde Cajamar realizaba la celebración.

El resto ya se lo pueden imaginar, brindis por la fusión, abrazos, cánticos y declaraciones emocionadas de "ahora-somos-un-equipo" y "formamos-parte-de-la-misma-empresa" propias de estas fecha tan señaladas, acompañado de intercambio de tarjetas e impresiones y todo ello bajo las notas de la orquesta contratada por Cajamar. Comieron y fueron felices.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad