X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín no vendrán a España por Navidad

20/12/2011 Este año en el Palacio de la Zarzuela no se reunirá la familia al completo. Los grandes ausentes serán los duques de Palma, que, finalmente han optado por quedarse en Washington junto a sus cuatro hijos. La propia Casa Real aconsejó al matrimonio que no viniesen a España para no seguir alimentando las especulaciones en torno a la posible implicación de Urdangarín en el caso del Instituto Nóos

MADRID (EP/VP). Tal y como publicaba Mariángel Alcázar en el diario La Vanguardia, la Casa Real ha aconsejado a la Infanta Cristina y a su marido que no se desplacen a España para pasar las fiestas.

El motivo que señala la periodista es que desde la Casa Real consideran que de este modo se salvaguardará la imagen de la infanta, se protegerá a los hijos de la pareja frente a los medios y además no se alimentará la polémica suscitada por el caso del Instituto Nóos.

Será la primera vez que los duques pasan estas fechas separados de los suyos y por el momento se desconocen cuáles serán sus planes para pasar las navidades en Estados Unidos.

No obstante, pese que desde la Casa Real se anunciaba hace unos días que el duque de Palma no iba a tomar parte en la agenda oficial de la Familia Real, su imagen no ha sido retirada de las tradicionales tarjetas de felicitación que Zarzuela manda para felicitar las fiestas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad