X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Motor Village Valencia en la shopening night

21/12/2011 El concesionario oficial del Grupo Fiat en Valencia, participó en el que ha sido catalogado como el evento nocturno más relevante de la noche valenciana

 

VALENCIA. Motor Village Valencia, concesionario oficial del Grupo Fiat en Valencia, estuvo presente en la shopening night de Valencia, de la mano de una flota de coches que lucieron durante toda la noche por las calles de la cuidad.

La 1ª edición de la shopening night de Valencia tuvo un gran éxito y una gran afluencia de público y Motor Village fue testigo de excepción. El concesionario valenciano cedió a la Organización una flota de coches compuesta por modelos como el Fiat 500 y el Alfa Romeo Mito, los modelos más "urbanos" de todas las firmas que engloba el Grupo Fiat. Ambos modelos circularon por la calles de la ciudad transportando a los invitados hacia los distintos puntos citados y dando a Valencia la imagen de glamour que el evento desprendía.

Motor Village Valencia, es uno de los concesionarios que más se involucra en distintas acciones de ámbito social, implicándose al máximo con los ciudadanos. La shopening night de Valencia es la muestra de que Motor Village ha querido estar presente en una iniciativa cuyo objetivo se basaba en fomentar el buen ambiente en la ciudad así como animar a los futuros compradores en estos tiempos difíciles en los que el mercado ha disminuido considerablemente su ritmo.

Motor Village se ha involucrado igualmente en otras iniciativas como por ejemplo en el ámbito deportivo. El concesionario valenciano, representante oficial del Grupo Fiat en Valencia es el patrocinador oficial del equipo de fútbol valenciano Levante U.D. Motor Village dispone de toda la gama de vehículos de las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth y Jeep, expuestas a disposición de sus clientes en sus instalaciones de la Avenida Tres Cruces 52.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad