X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Banco Sabadell estrena marca y sede en el llamado 'Wall Street del Sur' de Florida

01/07/2010 La entidad contará con 22 oficinas Sabadell United Bank para competir con la banca local estadounidense en el Estado de Florida
BARCELONA (VP). Banco Sabadell empezó hoy a operar en Florida (Estados Unidos) con su nueva marca, Sabadell United Bank, tras finalizar el proceso de introducción de la marca que inició en mayo tras comprar en 2009 el banco local Mellon United National Bank (MUNB).


Ahora, Banco Sabadell ya ha reidentificado la sede -en el centro financiero de Miami, conocido como el 'Wall Street del Sur'- y las 15 oficinas de MUNB, y empiza una segunda fase para pasar a la denominación Sabadell United Bank otras siete oficinas de que dispone, también en Florida, procedentes del Trans Atlantic Bank, que adquirió en 2007, explicaron a Europa Press fuentes de la entidad presidida por Josep Oliu.

Así, el banco contará con 22 oficinas Sabadell United Bank para competir con la banca local estadounidense en el Estado de Florida, y además, seguirá con la oficina de representación con que cuenta como Banco Sabadell para dar servicio a los clientes españoles en Estados Unidos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad