X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Alcoyano despide a Batres por un comentario en su perfil de facebook

20/12/2011 El club le comunicó que le rescindirán el contrato y que se puede buscar equipo

ALCOY (ALICANT), (EFE). Roberto Batres no seguirá vistiendo la camiseta del Alcoyano después que el club le haya comunicado, a través del director deportivo Toni Torres, que se busque equipo y que negocie la rescisión de su contrato tras un comentario hecho por el futbolista el la red social Facebook.

El origen de esta sorpresiva decisión ha sido el comentario realizado por el delantero madrileño en su página de Facebook el sábado por la noche, en la que decía: "Limpiando la casa y haciendo la maleta que mañana vuelvo a mi casa y como me toque el gordo va a volver su p... madre".

Tras este comentario, el club ha comunicado hoy su decisión de prescindir de los servicios de este atacante llegado, formado en la cantera del Atlético Madrid y que llegó al Alcoyano con la etiqueta de fichaje estrella el último día del mercado estival.

El madrileño se marchará sin destacar en el Alcoyano tras disputar únicamente dos partidos como titular, uno en casa frente al Xerez y otro como visitante en el estadio Alcoraz de Huesca.

Su última aparición en el once de David Porras se remonta al pasado 25 de octubre en el estadio José Zorrilla de Valladolid, partido que perdió su equipo por 2-0, y sus últimos minutos con la camiseta del Alcoyano tuvieron lugar el 13 de noviembre en Guadalajara, cuando saltó al campo en la recta final del encuentro.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad