X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rafa Nadal vende sus acciones del Mallorca

20/12/2011 El alemán Utz Claassen se hace con la propiedad de el 10% que pertenecía a la familia Nadal

PALMA DE MALLORCA (EFE). El tenista Rafael Nadal y su tío, el exfutbolista y extécnico del Mallorca Miguel Ángel Nadal, ha vendido hoy el 10 por ciento del capital social que poseían del club balear al accionista alemán Utz Claassen, según ha informado hoy la entidad balear por medio de un comunicado.

Miguel Ángel Nadal había decidido renunciar a formar parte del consejo de administración del Mallorca tras la decisión del técnico danés Michael Laudrup de abandonar la entidad en desacuerdo con la gestión del máximo accionista, Lorenzo Serra Ferrer.

Rafa Nadal también había criticado públicamente el hecho de que Laudrup no siguiera en el banquillo del conjunto insular.

Miguel Ángel Nadal, que desempeñaba el puesto de ayudante de Laudrup dirigió al equipo en una ocasión, en el empate 2-2 ante el Atlético Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, y dimitió poco después cuando Joaquín Caparrós estaba ya al frente de la dirección técnica del equipo balear.

Según señala el Mallorca, tras esta operación Utz Claassen pasa a tener el 20 por ciento del capital del club, "dando así cumplimiento al deseo que manifestó cuando se incorporó a la entidad en noviembre de 2010", subraya el comunicado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad