X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Jaume Guardiola (Sabadell): "El equipo directivo de Banco CAM será lo mejor de lo mejor"

19/12/2011 El consejero delegado del nuevo propietario de la caja de Alicante asegura ante los ejecutivos del banco que la dirección de CAM será de primer nivel
Jaume Guardiola, consejero delegado de Banco Sabadell

VALENCIA (VP) . Banco Sabadell ha celebrado hoy su convención anual de directivos, en el Aula Magna de la escuela de negocios IESE, en Barcelona, con la asistencia de más de 300 directivos de la red nacional e internacional y de las diferentes direcciones de negocio y corporativas.

El consejero delegado de Banco Sabadell, Jaime Guardiola, ha pasado revista al cumplimiento del Plan Director CREA, presentado el año pasado y ha afirmado que los objetivos fijados en el plan se están cumpliendo a pesar del complejo entorno económico y su negativo impacto en la actividad financiera.

El banco, según Guardiola, "ha incrementado su notoriedad de marca, ha aumentado la captación de clientes y su actividad comercial, y ha protagonizado una importante transformación en términos orgánicos, en la que toda la organización se ha implicado. Y todo ello sin incrementar gastos ni perder el liderazgo en calidad de servicio".

En relación con el próximo ejercicio, el consejero delegado ha manifestado que "el 2012 será el año en el que se materializará el nuevo Banco Sabadell. Nuestro foco seguirá en el negocio y la productividad, con un modelo mejorado de relación con el cliente, con el objetivo de conseguir una banca más simple y más fácil manteniendo la excelencia".


Al mencionar, en relación con el próximo ejercicio, el impacto de la operación CAM, Jaime Guardiola ha destacado que Banco CAM posee una sólida franquicia en un área generadora de riqueza y ha avanzado que la integración se llevará a cabo bajo tres premisas: la producción comercial y la rentabilidad, la reconducción de la situación de liquidez, y el plan de reestructuración. Al referirse al equipo directivo encargado de liderar el proceso de integración, encabezado por el director general de Banco Sabadell, Miguel Montes, ha afirmado que es de primerísimo nivel y constituye la muestra que "en Banco CAM pondremos lo mejor de lo mejor".

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad