X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia no tiene pensado ceder a Juan Bernat

H.GÓMEZ . 21/12/2011 El Alcoyano ha vuelto a solicitar su cesión, pero el club prefiere que siga en el filial

VALENCIA. De momento no saldrá. Juan Bernat, canterano del Valencia que juega en el Mestalla, equipo que desde la semana pasada entrena Sergio Ventosa, no se marchará al Alcoyano en el próximo mercado de invierno.

El conjunto alicantino que ya quiso al jugador el pasado verano, volvió a pedir su cesión la semana pasada. El presidente el Alcoyano, Juan Serrano, aprovechó la visita del presidente valencianista, Manuel Llorente, a Alcoy la semana pasada con motivo de un amistoso entre su club y el filial valencianista, para volver a pedir la cesión.

Aquel día el presidente del Valencia, le transmitió que estudiarían la propuesta pero que debían de ser los técnicos los que decidieran que hacer con el chaval. 

Desde hace unas semanas el encargado de tomar esas decisiones es Braulio Vázquez en compañia de Juan Sánchez, éste último además es la persona encargada en el club valencianista de tratar las relaciones entre ambos clubes. 

Juan Serrano y Manuel Llorente Ellos dos han decidido que de momento lo mejor para el jugador es quedarse en el filial del club valencianista. El equipo está ahora mismo en una situación muy delicada ya que ocupa puestos de descenso a Tercera y no quieren deshacerse de uno de los mejores jugadores de la plantilla. 

Además, Bernat es un jugador que el club tiene muy en cuenta para la primera plantilla después de la gran pretemporada que hizo el pasado verano a las órdenes de Unai Emery. A pesar de que el inicio de temporada del interior no ha sido todo lo bueno que se esperaba de él en el filial, se sigue teniendo mucha confianza en él.

Bernat por su parte, acepta totalmente lo que el club le marca. Lo hizo en verano y lo volverá hacer ahora. El jugador no ha pasado un buen trago tras tener que asumir que pasó en un día de ser jugador de la primera plantilla a tener que volver a batirse el cobre en la Segunda B

Todo eso le afecto, pero ya vuelve a estar muy entero. De hecho el cambio de entrenador en el filial le puede venir bien ya que Ventosa lo conoce mucho y tiene mucha fe en él. 

Comparte esta noticia

2 comentarios

CDA escribió
22/12/2011 09:40

Menudo pedasod e convenio. Prefieren condenar a unos cracks (según ellos) a la 2ªB camino de la 3ª que se hagan futbolistas en 2ªA. Como dice polseguera, valensianos, go home!!!

polseguera escribió
21/12/2011 10:40

Cal anul · lar immediatament el maleït conveni de col · laboració amb el València i deixar que el Madrid fitxi el xaval de filial en comptes d'aquests. A prendre el pèl que se'n vagin a Burjassot.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad