X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

David Villafranca, nuevo director de Pinturas Isaval

20/12/2011 Santiago y Francisco Vallejo seguirán manteniendo responsabilidades

VALENCIA. David Villafranca, ha sido nombrado director general de Pinturas Isaval S.L. Este nombramiento supone un paso más en la línea de profesionalización iniciada por la empresa hace años.

Pinturas Isaval S.L. es una empresa familiar firmemente decidida a mantener su actual estructura accionarial. La empresa ha seguido una trayectoria de crecimiento rentable durante sus más de 40 años de presencia en el mercado español de pinturas. Desde hace unos años está inmersa en un proceso de internacionalización que le permite estar ya presente en más de una decena de países.

David Villafranca ha trabajado con anterioridad como gerente en un operador logístico, Logifrío (2008-2011); además, tiene una experiencia de más de 14 años en Consultoría de Negocio, donde empezó como consultor asociado en A.T. Kearney (1994-2002) y posteriormente continuó su carrera profesional como Socio Director en DBP Consultants (2002-2008).

Hasta el momento asumían la gestión diaria del negocio Santiago Vallejo y Francisco Vallejo, quienes seguirán manteniendo algunas de sus responsabilidades comerciales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad