X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
cedió vestuario para la película

Hortensia Maeso comparte alfombra roja con los protagonistas de Maktub

21/12/2011 La diseñadora valenciana acudió al estreno de la película, en la que participa cediendo vestuario, acompalada de su marido, Enrique Rubio, de Cuadernos Rubio

MADRID. La diseñadora valenciana Hortensia Maeso ha asistido, acompañada de su marido Enrique Rubio, de Cuadernos Rubio, al estreno de la película Maktub en Madrid. El alma mater de la firma de moda infantil Rubio Kids compartió alfombra roja con los protagonistas del film entre las que se encuentra la niña Sara Jiménez, quien luce dentro y fuera de la cinta los modelos de la diseñadora valenciana.

Sara se ha convertido en una de las jóvenes promesas de la escena nacional que confía en la moda Rubio Kids -al igual que Patricia Arbués de "El barco", Miriam Martín o Sergio Castellanos de "Los protegidos"- y recurre a sus colecciones para asistir a este tipo de eventos. A quien también parece haber seducido la ropa de la firma valenciana es a la estilista Cristina Rodríguez, ya que solicita su participación (a través de la cesión de vestuario) cada vez que lo requiere una de las cintas para las que trabaja como estilista.

"Maktub" (palabra que viene del árabe y significa 'estaba escrito') cuenta con un amplio y espléndido reparto, encabezado por Diego Peretti, Aitana Sánchez Gijón y Goya Toledo, acompañados por Andoni Hernández, Rosa María Sardá, Amparo Baró, Mariví Bilbao, Enrique Villén, Oriol Tarrasón y la colaboración especial de Jorge García ('Lost') y Laura Esquivel ('Patito feo').

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad