X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Las cosas de Anita' convierte un 'showroom' en 'personal shopper'

21/12/2011 La diseñadora valenciana Anita de Miguel presentó la semana pasada su showroom en Marqués de Sotelo a lo largo de dos días de inauguración repletos de amigos y de copas de cava. Ha sido tal el éxito que promete prolongarlo en el tiempo y los que hemos tenido la oportunidad de visitarlo, se lo agradecemos

Para ver la galería de imágenes, pinchar aquí

VALENCIA. Así, la joven y bella promesa se convierte en el personal shopper de cada clienta, pues le ofrece todo lo que ha encontrado en sus viajes y que recopila en exclusiva en lo que ha denominado descriptivamente 'Las Cosas de Anita'.

De Miguel ha llenado varios baúles como los de la Piquer de todo lo que ha encontrado en barrios londinenses y parisinos especiales, como Notting Hill y Le Marais o mercadillos fascinantes como Camden Town en Londres y el de las Pulgas de París. La idea es original y única pues Valencia cuenta, a partir de ya, con una casa de techos altos como las de antes, repleta de magníficas piezas adquiridas en los mejores lugares de Europa. Vamos, que es como irte de compras con amigas a Londres o París, pero sin coger un avión, aunque sea low cost.

Anita de Miguel estudió algo de farmacia y todo de empresariales, pero entre fórmula y número decidió que lo que realmente le gustaba es coser y cogió una mochila llena de ilusiones y se trasladó a Londres a estudiar en el Instituto Marangoni, que para los entendidos es al diseño lo mismo que el Cordon Bleu a la cocina.

Con ya dos diplomaturas y la especialización y sobre todo, la experiencia, optó, valientemente, por diseñar su propia colección, que verá la luz el próximo año. Pero, como ya ha quedado claro, de Miguel es inquieta y para sus diseños ha visitado los puntos claves de la moda europea, ha aprovechado sus viajes y aquí está, presentando 'Las Cosas de Anita', entre amigos y ya un club de fans que tiene cada vez más miembros.

Entre los miembros de es exclusivo club que ha tenido acceso a la inauguración oficial de Las Cosas de Anita están Carmen Pérez Narbón, Carla Gil, el también diseñador Adrián Salvador, Blanca y Piki Perez-Jorge, Lucía García-Fuster, las hermanas De Miguel Noguera, Beatriz Gómez-Trenor, Nuria Boira, Elena Pascual, Magüy Alonso, Cynthia Llobet o el encantador Carlos Pampliega.

Todos han encontrado vestidos vintage, vaporosos, con capas y tules, abrigos con lazada o de capa, trajes con espalda al aire o sueters de lana enormes y actuales, bolsos de serpiente, de cuero, de ante, con efecto maleta o shopping bags en todos los colores. La bisutería excesiva, un acierto que hay que destacar, por su variedad y extensión, pero lo mejor, lo mejor de todo, el precio, para jóvenes bolsillos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad