X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Música y glamour en la presentación de Noël Ardan

19/12/2011 Noel Ardan Style Gallery concitó a una nutrida representación de la sociedad valenciana en la gala de presentación de la firma de peluquería que ha tenido lugar en el hotel Westin. La empresaria Noel Ardan, con look impecable y rodeada de muchos y buenos amigos, presentó la semana pasada en el Hotel Westin y ante más de tres centenares de personas su primer establecimiento en Valencia

 (Para ver galería de imágenes, aquí)

VALENCIA. Noel Ardan Style Gallery acaba de abrir su primer salón en Valencia, en la calle Luis Oliag, pero desembarcará próximamente con 14 centros de belleza capilar más en toda la ciudad. La empresaria Noel Ardan, con look impecable, como no podía ser de otra forma, presentó en el Hotel Westin, ante más de tres centenares de personas, lo que es su ya realizado proyecto. Y lo hizo rodeada de dos buenos amigos muy televisivos, el productor audiovisual Miguel Ángel Tobías y el delegado de Antena 3 (y la Sexta?), Ginés Llorca, que estaba hecho un pincelín para la ocasión.

El acto discurrió en un ambiente ambivalente que iba de lo entrañable (Noel contó anécdotas de niña) a lo elegante (el Westin es así) pasando por lo revelador (se mostró cómo sus peluqueros tienen el espíritu Ardan por el que saben muy bien que dos centímetros no son diez y que escucharán al cliente haciéndole el corte y look exactos) y divertido (se hicieron demostraciones en directo para acabar con la música del DJ Santi Martínez).

Pero el ambiente fue sobre todo de celebración. Y no es para menos. Noel Ardan prevé abrir 15 peluquerías en Valencia (entre salones propios y franquicias) en los próximos tres meses, con una inversión de 1,3 millones de euros. En este momento, la empresa cuenta con seis salones, más los 15 de Valencia que empezarán a funcionar a partir del 1 de diciembre, y en breve también se instalará en Alicante y Barcelona. Esto supone la creación en la Comunidad Valenciana de 170 puestos de trabajo directos.

Ente los que vivieron el espectáculo en directo y vieron cómo cuatro modelos iban transformando su pelo de la mano de cuatro estilistas de Noel Ardan, estaban periodistas como el internacional Javier Gutiérrez, el siempre sonriente Jorge Aguadé, la superwoman Mariola Cubells o como la dulce Anita Mansergas. Por supuesto, el apuesto jefe de gabinete de Lola Johnson, Iñaki Espeso, estuvo rodeado de sus dos rubias, atractivas y encima inteligentes, acompañantes habituales, Elsa Andrés y Pilar Cabello.

Manolo Romero, empresario del mueble y Manolo Romero, empresario textil, también disfrutaron de la presentación de una empresa muy diferente. Son amigos y residentes en Valencia. En su grupo destacaba Majo Prats y Carmen, la también empresaria Romero. Pero hubo más empresarios como Cayetano López Llobet, Claudia Bonet, Jorge Hornos o José Garrigues, con un proyecto emprendedor y digital en marcha, acudió con su mujer, guapísima y simpatiquísima, como siempre, que increiblemente acaba de tener un bebé y se ha recuperado como si fuera Mar Saura. Otras, y no miro a a nadie más que a mi ombligo, han pasado doce años y siguen teniendo manifiestas consecuencias.

Tampoco quisieron perderse el fashionevent fueron el diseñador Álex Vidal, la presidenta del Avetid y propietaria del teatro Olympia, Mª Ángeles Fayos, la doctora Ana Joudí, Cayetano López Llobet, la actriz Rosa Clara García, Nacho Rincón de Arellano, el extenista Álex Calatrava y su mujer, Romina Martínez Colomer, la blogger Greta Borrás o el arquitecto Álvaro Navarro, entre otros.

Probablemente ellas y ellos gastan más de los 41 euros que se gasta de media una valenciana en peluquería al mes, según las estadísticas facilitadas por el estudio de mercado realizado por Ardan. Aunque, Maloles Despujol a la cabeza junto una ristra de sus amigas, se soltó la melena al ritmo del DJ, por lo que tendrá que visitar el salón próximamente. Quizá a Isabel Giménez, directora de la Fundación de Estudios Bursátiles, será también próxima clienta, que nunca la habíamos visto tan contenta, pero claro, es que iba con Maribel Vañó.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad