X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Larry King retira su programa tras 25 años en antena

01/07/2010

NUEVA YORK (VP/EP). El emblemático presentador de la cadena estadounidenses CNN Larry King anunció el pasado martes que el próximo otoño pondrá fin a su popular programa de entrevistas, que ha sido emitido en horario de máxima audiencia durante los últimos 25 años.

King, de 76 años, señaló en un comunicado que el cese de las emisiones de su programa 'Larry King Live' no supondría su retirada del periodismo, dijo que seguiría colaborando con la cadena estadounidense en la cobertura de eventos especiales y justificó su decisión en que desea pasar mayor tiempo con su familia e hijos.

"Antes de comenzar el programa de hoy, quiero compartir una noticia muy personal con ustedes. Hace 25 años senté a esta mesa al gobernador de Nueva York Mario Cuomo en la primera emisión de Larry King Live. Ahora, décadas después, he hablado con los chicos de CNN y les he dicho que quiero poner fin al programa el próximo otoño y, afortunadamente, CNN ha aceptado", indicó King en el comunicado.

"Estoy increíblemente satisfecho de haber entrado recientemente en el Libro Guinness de los Récord por haber tenido el programa de televisión se que ha mantenido durante mayor tiempo en la misma cadena y en la misma franja horaria", añadió.

Conocido por el estilo moderado de sus entrevistas y por lucir llamativos tirantes de colores, King ha entrevistado a una amplia variedad de personajes, desde a estrellas de Hollywood a políticos o deportistas de elite.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad