X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
El evento reunió a cerca de 250 invitados

'El Picaporte' inaugura nuevo espacio en Valencia

19/12/2011 Espacio de referencia en decoración de hogar y baño, acaba de inaugurar su nueva tienda en Valencia, diseñada por el arquitecto Pedro Hernández

 (Para ver galeria de imágenes, aquí)

VALENCIA. El Picaporte, espacio de referencia en decoración de hogar y baño, acaba de inaugurar su nueva tienda en la céntrica calle Félix Pizcueta, 6, de Valencia. Cerca de 325 metros cuadrados albergan en perfecta armonía una amplia gama de accesorios para la casa con el minimalismo y la elegancia de la tienda diseñada por el arquitecto Pedro Hernández, de Hernández Arquitectos. El blanco ha sido el color elegido por el estudio de arquitectos para resaltar el impacto visual de los objetos expuestos a la venta.

Como su propio nombre indica, las piezas estrella de El Picaporte son las manivelas y tiradores más originales del mercado. Además, los clientes podrán encontrar las mejores firmas de accesorios y muebles para el baño, griferías e iluminación. En definitiva, El Picaporte sigue ofreciendo lo último en tendencias de decoración en un espacio vanguardista.

El evento de inauguración congregó a una nutrida representación de la sociedad valenciana. Marisa García Forte, propietaria y alma mater de El Picaporte, estuvo acompañada por su marido, el arquitecto Pedro Hernández, y su equipo de colaboradores.

Entre los invitados que no quisieron perderse este evento se encontraba el empresario Pablo Serratosa y su mujer Silvia Escolá, el arquitecto Ramón Esteve, el artista Xavi Sellés; Carlos Serra y Susana Lozano, del Mercader de Indias, el arquitecto Jaime Mira y su mujer Merche Llobet; el interiorista Pedro Díaz Cano; Antonio Salinas, del Estudio Salinas, Julio Guixeres, de Espai Guixeres; Vicente Montañana, de Estudi Montañana; los arquitectos Juan y Javier Otegui; los interioristas José Luis Pellicer y Vicente Caplliure; la interiorista Amparo Pons; la decoradora Mª Dolores Ibáñez; el arquitecto Alejandro Escribano; y Victoria Codina y la interiorista Victoria Navarro, del Estudio de Interiorismo Vicente Navarro, entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad