X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ezentis suscribe con GEM una línea de capital por un máximo de 30 millones de euros

16/12/2011

MADRID (EP). Ezentis ha suscrito con las intermediarias financieras GEM Capital y GEM Global Yield Fund Limited una operación de línea de capital por un máximo de 30 millones de euros, informó la compañía tecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la operación tiene como finalidad dotar a la compañía de mayores recursos financieros para acometer sus planes estratégicos de futuro y conferirla, de forma inmediata, de capacidad para afrontar la reestructuración interna iniciada por el equipo gestor que encabeza el presidente ejecutivo, Manuel García-Durán.

Así, la tecnológica indicó que estos recursos permitirán "escoger el momento más adecuado, en función de la situación de los mercados de capitales, para cumplir los objetivos propuestos".

Según el contrato, GEM podrá suscribir uno o varios aumentos de capital social por un importe global de hasta un máximo de 30 millones de euros, equivalente, a precio de cierre de mercado de ayer (0,298 euros), al 29,8% de la capitalización bursátil de Ezentis durante un periodo de tres años.

No obstante, Ezentis solo dispondrá de un máximo de ocho millones de euros al amparo de la línea de capital antes de la realización del aumento de capital con reconocimiento del derecho de suscripción preferente de los accionistas acordado por su Junta General Extraordinaria del pasado 4 de noviembre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad