X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
cine / estrenos

'The artist'

16/12/2011 George Valentin es una estrella del cine mudo que, con la llegada del sonoro, ve truncada su carrera. Premio al mejor actor en el festival de Cannes (trailer en el interior)



VALENCIA. Habrá quien considere inadecuado, en medio de tanta exhibición tecnológica, realizar una película que imite los recursos de aquel primer cine mudo que dominó el primer cuarto de siglo de existencia de este arte, hasta la aparición del sonoro.

Y seguro que entre los primeros en cuestionarse su pertinencia se encuentra su realizador, Michel Hazanavicius. Sin embargo, aquí está. George Valentin es una estrella del cine mudo que, con la llegada del sonoro, ve truncada su carrera. Premio al mejor actor en el último festival de Cannes. G. LEÓN

Viernes 16/12
Michel Hazanavicius · Francia · 2011 · Guión: Michel Hazanavicius · Intérpretes: Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman.

MÁS INFORMACIÓN EN AGENDA URBANA

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad