X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vasauto crea un departamento Volkswagen exclusivo para empresas

16/12/2011 El concesionario oficial Vasauto ha puesto en marcha un nuevo departamento denominado Volkswagen Exclusivo Empresas. Está situado en la sede central de la avenida del Puerto números 11 y 13 de Valencia y ofrece soluciones sencillas y rentables dentro de un programa de movilidad para pequeñas y medianas empresas. Su objetivo es garantizar un servicio integral que simplifica todos los procesos a las empresas

VALENCIA. Con este programa, las empresas disfrutan de todas las ventajas financieras, fiscales y económicas, así como del ahorro de tiempo y la máxima comodidad, gracias a la gestión de un único interlocutor que se ocupa de todo. Volkswagen es una marca paradigma de la más alta tecnología e innovación alemanas. Ahora, con este servicio, tiene como misión convertirse también en un símbolo de excelente servicio a las empresas.

Vasauto está preparado para cumplir con todas las exigencias de cada empresa, con un servicio y un personal especializado y formado para atender sus necesidades. Se puede elegir la financiación que más convenga en cada caso: una financiación tradicional, la flexibilidad del leasing o la fórmula que se impone en el mundo empresarial, el renting.

Aprovechando la puesta en marcha de este departamento Volkswagen Exclusivo Empresas, Vasauto está llevando a cabo una campaña muy especial para autoescuelas. Y es que, hasta final de año, las empresas de este sector cuentan con una oferta integral muy interesante para unidades limitadas de Volkswagen Golf Rabbit TDI 90 CV de cinco puertas que incluye el kit de doble mando bonificado, I.T.V., condiciones especiales de financiación y descuentos especiales de postventa en sus talleres del Camino de Moncada.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad