X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CORTS VALENCIANES

Las enmiendas a los Presupuestos aprobadas suponen un movimiento de 30,6 millones

15/12/2011 En total se han aprobado un total de 78 enmiendas, de las que 57 corresponden a presentadas por el grupo parlamentario popular

VALENCIA (EP). El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Corts, Rafael Blasco, ha destacado este jueves que la aprobación de las enmiendas parciales a los Presupuestos de la Generalitat para 2012 suponen un movimiento de 30,6 millones de euros.

El síndic 'popular' se ha pronunciado en estos términos en un comunicado una vez que ha concluido la Comisión de Economía, Presupuestos y Hacienda, en la que durante tres días se han debatido las enmiendas parciales a las cuentas del próximo año de la Generalitat. En total se han aprobado un total de 78 enmiendas, de las que 57 corresponden a presentadas por el grupo parlamentario popular, diez al PSPV, siete a EU y cuatro a Compromis.

Blasco ha destacado que "pese a tener una coyuntura económica muy delicada que ha obligado a ajustarse más que nunca el cinturón, las enmiendas parciales aprobadas este año suponen el mayor movimiento de fondos hecho hasta la fecha".

Asimismo, ha felicitado a los miembros de su grupo pertenecientes a la comisión de Economía "por el intenso y excelente trabajo que han realizado en defensa de unos Presupuestos que son la mejor herramienta que tenemos para hacer frente a la crisis y actuar con responsabilidad".

También ha recordado que el próximo lunes comenzará el pleno para la aprobación definitiva de los Presupuestos de la Generalitat para el próximo ejercicio. "Serán unos días de enorme actividad en el que es posiblemente el pleno más relevante del año y con el que se cerrará el periodo de sesiones", ha resaltado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad