X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los superdeportivos se reúnen en Madrid

16/12/2011 La mayor reunión de coches superdeportivos nunca antes realizada en España traerá a Madrid los mejores y más espectaculares modelos que han fabricado marcas históricas como Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o Mercedez Benz, entre otras. En este evento un modelo muy cercano a nosotros representara a nuestro país el GTA Spano

MADRID. Tras el éxito cosechado el pasado mes de noviembre en el Top Marques Macau, una de las ferias de lujo más importantes del Mundo, el GTA Spano estará presente en la exposición "Superdeportivos, los mejores coches del Mundo", que se celebrará en Madrid del próximo 16 de diciembre hasta el 8 de Enero.

El evento, que tendrá lugar en el recinto ferial Ifema, contará con la participación de algunos de los mejores superdeportivos de la historia, con el GTA Spano como uno de los grandes protagonistas.

La exposición ocupará un área de más de 5.000 metros cuadrados y un total de 45 superdeportivos, que serán distribuidos por países (España, Italia, Reino Unido, Alemania, EEUU y Francia). En este sentido, el GTA Spano será el abanderado español junto al Pegaso Z102.

La muestra contará además con una zona de actividades con simuladores de Fórmula 1, scalextric y monoplazas de carreras, entre otras.

Asimismo, un porcentaje del dinero recaudado de esta exposición irá destinado a la Fundación Theodora, que trata de humanizar la estancia de los niños ingresados en hospitales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad